KICK ASS

lunes, 1 de marzo de 2010

Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superheroe real. Se fabrica una máscara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.

En el hospital es intervenido varias veces, recibiendo unas placas de acero en la cabeza y además realiza rehabilitacion. Pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la camara de su movil quien sube el video a You Tube, convirtiendo así a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

Kick Ass es sin duda un comic muy recomendado, con un muy buen toque de Gore, algo que creo a mi parecer es si no indispensable, algo necesario. Proximamente estrenaran una pelicula, les debo la fecha ya que no la se y les dejo los comics en descarga directa para que los disfruten.

NOTA: Los archivos se descargan en formaton .cbr (es el formato para el CDisplay) pueden descargar e instalar el CDisplay desde aqui o simplemente cambiar la extencion (cambiar .cbr por .zip o .rar) a un archivo .rar o .zip para que puedan descomprimir y leer.

PACK CON LOS 8 NUMEROS DESCARGALO AQUI


1 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver la película hoy :3 gracias x arreglar los links ;D