PITO PEREZ - MI LUPITA

martes, 8 de diciembre de 2009

Iniciamos este blog con algo de buena musica: Pito Perez y su rola: MI LUPITA

Pito Pérez fue una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco México.

La banda fue formada en el año 2000 cuando Abraham Bustos, Jorge Chavez y Miguel Méndez se juntaron para crear música después de haber pertenecido a alineaciones de importantes bandas locales tapatías como Pálida Fonk y de haber tocado en la escena local por algunos años. Su nombre fue tomado del personaje de una novela llamada "La vida inútil de Pito Perez"; libro escrito en los años 1930 por el escritor mexicano José Rubén Romero. La banda quería un nombre que además de ser identificable fuera auténticamente mexicano. Su álbum debut "Con más poder" fue grabado en enero de 2002 en las ciudades de Tornillo, Texas y Los Ángeles, California en los estudios Sonic Ranch y Leboot studios respectivamente y fue producido por Jesus Chuy Flores.

Una de sus canciones mas representativas y de mas exito es precisamente el objeto de este post. Con un video que evoca las clasicas fiestas de clase media, Pito Perez os regalo una melodiosa song llena de una nostalgia mezclada con la aspereza de el rock que lo caracteriza. Y sin mas ni mas les dejo el video de la cancion y la letra de la misma, espero que les guste tanto como a mi:





Prefiero morir, a no estar contigo
no puedo vivir feliz, sin ti

No puedo pedir, que tu te vallas
Por que si tu te vas, que va a pasar, que va a pasar

Veneno, veneno tu me das,
mi lupita no me dejes jamás

Yo no comprendo, los minutos que he
vivido en el pasado, y ahora entiendo
que el momento más, hermoso de mi vida
lo he pasado junto a ti, sin podértelo decir
personalmente, es que tu frenesí
te va a matar me va a matar

veneno, veneno tu me das
mi lupita no me dejes jamás
mi lupita, veneno tu me das
mi lupita no me dejes jamás

veneno, veneno tu me das
mi lupita no me dejes jamás
mi lupita, veneno tu me das
mi lupita no me dejes mi lupita
no me dejes mi lupita no me dejes jamás

1 comentarios:

Nihilus Tetsuo dijo...

jajaja muy buena aportacion me la fusilare, esa banda me gusta mi lupita es una rola muy buena me agrada mucho aunque a quien se la dedico no se llama lupita, hace referencia a la chava mexicana por la que "sufrimos" o queremos sufrir xD como sea animo man ya habra cosas mejores que hacer si no ni pedo se hizo el intento