BOKUSATSU TENSHI DOKURO-CHAN

lunes, 8 de febrero de 2010

Sakura Kusakabe regresa a su casa después de asistir a la escuela. Al entrar a su cuarto, sorprende a una pequeña y bella niña con una aureola en la cabeza a medio cambio de ropa; la jovencita sorprendida grita mientras de “quien-sabe-donde” saca un bate de béisbol con picos y golpea a Sakura en la cabeza partiendolasela a la mitad y convirtiéndolo en una verdadera fuente de sangre humana… así inicia este hilarante anime que de seguro te sacara mas de una carcajada, Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan (El Ángel que te aporrea hasta matarte o también puede entenderse como El Ángel Castigador)

PIPIRU PIRU PIRU PIPIRU PI

La historia de este anime es simple, pero tan inverosímil y tonta que resulta graciosa: La pequeña niña del párrafo anterior se llama Dokuro Mitsukai, es un ángel proveniente del futuro y pertenece a la orden del Rurutie (ángeles asesinos). La misión de Dokuro-Chan en el presente es la de matar a Sakura, pues en veinte años en el futuro, el niño creara un “mundo de pedófilos”, pues descubriría la manera de detener el envejecimiento de las mujeres después de los 12 años, por lo que también seria un estado de inmortalidad, lo cual es una ofensa directa a Dios.

Pero Dokuro-Chan desobedecería sus ordenes directas y esta dispuesta a hacer todo lo posible para que Sakura viva, pero se empeñara a distraerlo de sus estudios para que no pueda desarrollar la inteligencia para crear el estado “infantil” en las mujeres. Este acto de desobediencia de Dokuro-Chan no pasaría desapercibido para sus superiores, pues el Rurutie enviaría más ángeles a matar a Sakura: Sabato Mihashigo y Zakuro Mitsukai (la hermana de Dokuro).

Sakura esta enamorado de Shizuki Minakami, su amiga y compañera de clases, pero con el paso de los capítulos, empieza a desarrollar sentimientos de cariño hacia Dokuro muy a pesar del carácter agresivo y cambiante de ella; sus desplantes llegan a tal grado que no hay un capitulo donde por lo menos no mate a Sakura una vez… aunque no es nada de que preocuparse, pues a pesar de que con Excalibolg, aplaste, despedace, perfore, decapite, atraviese, golpee, (entre otros “cariñitos” mas) lo puede revivir al cantar su hechizo, Pipiru piru piru pipiru pi.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan es sin dudas un anime que no busca mas que entretenerte y arrancarte unas sendas carcajadas… incluso desde el opening. El humor es de lo más absurdo al igual que las situaciones a las que se enfrenta Sakura y Dokuro. Su éxito es que no pretende más de lo que da, incluso llega a mostrar parodias de otros animes conocidos, como Tony Tony Chooper de One Piece, Doraemon, El increíble castillo vagabundo o Injection Fairy Lily de Yu Gi Oh!

Algunos lo pueden clasificar como Gore o Echie, aunque no es lo suficiente de ambos para que cayera en alguna de esas clasificaciones. Altamente recomendable para disfrutar momentos hilarantes. Si te gusta el humor situacional y la sangre sin sentido, este es el anime ideal para ti.

Aqui les dejo la muestra




Y para Descargar los 12 Episodios

CLIC AQUI

Cortesia de: mcanime.net

0 comentarios: