TRAIN - DROPS OF JUPITER

jueves, 18 de febrero de 2010

Train es una banda de rock estadounidense ganadora de un Grammy. Hasta la fecha, tres de sus álbumes han alcanzado el top 10 de la lista de ventas de los Estados Unidos y han vendido más de cuatro millones entre todos ellos. Tres de sus canciones han estado en el top 20 del Billboard Hot 100, incluyendo su mayor éxito "Drops Of Jupiter (Tell Me)".

Esta cancion del 2001 (asi es, ya tiene sus ayeres) es un poco rara y difícil de entender, hay que utilizar mucho la imaginación ya que esta completa y repleta de metaforas.

La historia va algo asi, una chava fue a buscar lo que siempre habia deseado, muy lejos lejos de el y cuando regresa el trata de convencerla de que a pesar de todas las maravillas que se encontro en el camino, el mundo esta sobrevalorado y que lo mejor es donde dejas tu corazon y con las cosas de siempre, tan simples y tontas y aburridas y sin chiste, pero que le dan sentido a la vida.

Pero por otro lado esta tratando de convenserse a si mismo, ya que esta inseguro ante el panorama de que con todas esas maravillas que ella vio, ¿aun hay espacio para el?.

Disfrutenla, como yo lo hago, aqui les dejo un video que a pesar de no ser el original, esta estupendamente recreado para esta rola... felicidades al autor




Y Aqui esta el video original de la cancion



Y aqui el LINK DE DESCARGA de la rola

1 comentarios:

Unknown dijo...

el cantante dijo que su madre fallecida le dijo las primeras palabras de la canción, pues bien en realidad es una canción a su madre fallecida, si la escuchas pensando en eso darás con el significado de la canción...