ETERNA SOLEDAD - Enanitos Verdes

sábado, 20 de marzo de 2010

Enanitos Verdes, es una banda de rock argentina, formada en 1979 en la ciudad de Mendoza. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las lista de popularidad argentinas y de Hispanoamérica contando con el apoyo de Charly García.

Guerra Gaucha es el octavo álbum del grupo Enanitos Verdes que sale a la venta en 1996. Esta nueva producción discográfica, grabada y mezclada íntegramente en Los Ángeles, con la colaboración en la dirección artística de Jeff Baxter (Doobie Brothers, Steely Dan). Grabado y mezclado por Gustavo Borner y producido y dirigido artísticamente por Enanitos Verdes , contó con invitados de lujo: el maestro Domingo Cura (bombo y cajón peruano), Daniel Binelli (bandoneón), Luis Conte (percusión) y Cosme, de Café Tacuba, haciendo dueto con Marciano en el tema Ella. Se destacan en la placa títulos como "Dale Pascual", la versión del tema de principios de los 80 "¿No te sobra una moneda?" y las baladas "El día es claro" y "Eterna soledad", la cual es el tema de este post.

Eterna soledad, tiene un video sobrio en blanco y negro, mostrando a los integrantes tocar la rola mientras se muestran fases del proceso madurativo del hombre desde su infancia. LA rola en si trata sobre la vida y el dejo de apatia que guardamos todos y cada uno de nosotros, envuelto en nuestra propia soledad autoimpuesta como un caparzaon a el miedo del fracaso....

Pero como diria un amigo, "menos blablabla y mas glu glu glu" asi que aqui esta la rola disfrutenla:



Lyrics | Enanitos Verdes - Eterna Soledad lyrics


DESCARGAR AQUI




.

0 comentarios: