La muerte del Capitan Marvel

viernes, 24 de septiembre de 2010

El Capitan Mar-Vell, el heroe cosmico protector del universo a contraido cancer, la enfermedad mortal e incurable. Su vida se esta escapando y ni las mentes mas grandes del universo Marvel pueden encontrar la cura para su mal. Ante el inminente fin, Mar-vell hace un recorrido por sus vivencias, sus recuerdos, aus amigos y amores, sus batallas y sus enemigos.

Reunidos en Titan, los heroes de la tierra y compañeros de batalla de Marvel se reunen para darle el ultimo adios a uno de los mas grandes heroes que el universo haya visto; incluso los Skrulls le rinden homenaje por haber sido el mayor de sus rivales.

En plena agonia, seria Thanos, el Titan demente quien lo guiaria de la mano de Lady Muerte a el ultimo recorrido y al descanzo eterno.

Jim Starlin nos presenta una de las piezas clasicas del comic ochentero. Llena de decoro y amor por el trabajo, este comic es sin dudas una pieza que no puedes dejar de leer, ya que narra el ultimo capitulo de un heroe que a diferencia de muchos tiene la descencia de permanecer aun muerto y no haber revivido a la semana siguiente como es costumbre

DESCARGAR COMIC AQUI

0 comentarios: